miércoles, 4 de noviembre de 2009

Caza.... =|







Principalmente a estos animales los cazan para cortarle las aletas, luego sus restos los tiran al mar y los demas animales marinos se los comen.

TIBUROONEEEESSS!! q miedo!!!

¡No te preocupes!, los tiburones no son tan malos como parecen. Pues, en realidad ellos están más asustados que tú. La mayoría de los tiburones sólo se alimentan de peces y crustáceos. ¡Los seres humanos no están en su menú!.
El gran tiburón blanco es el más famoso de todos. Películas Mandíbulas (en Inglés, Jaws) lo dieron a conocer. ¡Los tiburones blancos llegan a medir hasta 25 pies de largo!. Pero actualmente ya no hay muchos vivos.
Existen otros tipos de tiburones, como el tiburón azul, el tiburón enfermero y el tiburón cachos. Todos estos son más pequeños que el gran tiburón blanco. Durante el día, los tiburones cachos se esconden debajo de las rocas .
¡El tiburón ballena es el más grande de todos!. ¡Puede llegar a medir 40 pies de largo!. Se alimenta de plancton, se mueve muy lentamente y es muy tranquilo.


Tiposss....

Los tipos de tiburon mas conocidos son: el tiburon ballena, tintorera, blanco, zorro, zebra, martillo, toro, limon entre otros...